Situada en el distrito La Compañía, valle de La Concepción, Tarija-Bolivia.
La vocación vitivinícola del valle fue desarrollada a partir de 1690 por la orden religiosa de la Compañía de Jesús.
Somos herederos de esta tradición vitivinícola, que siglos atrás dio nombre a la región y a nuestra principal hacienda "La Compañía".
Bodegas y Viñedos de La Concepción S.A., fué construida en el año 1978 con el aporte de empresarios de Tarija y La Paz, en base a las haciendas de algunos accionistas.
1986, se lanza con mucho éxito al mercado el Singani Rujero al mercado nacional.
1994, se inicia la primera exportación de singanis a Europa y Canadá.
2014, se inicia la primera exportación de singanis a EE.UU.
2016, asume el control de la sociedad el grupo boliviano IKM, que inicia una etapa de expansión de los cultivos de vid y ampliación del portafolio de productos de la empresa así como la exportación a nuevos mercados.
2018, se lanza la nueva imagen de singani Rujero para el mercado nacional
MISIÓN
Preservar la tradición vitivinícola de nuestros valles tarijeños, mediante la elaboración de vinos y singanis de altura, ofreciendo a nuestros clientes alta calidad e innovación constante.
VISIÓN
Ser la bodega referente de Bolivia, liderando a través de la calidad de nuestros productos y el compromiso con nuestro medio-ambiente y la sociedad, proyectando la esencia de los vinos y singanis de altura al mercado internacional.
Bodegas y Viñedos de La Concepción S.A., sociedad enfocada a la producción de vinos y singanis de altura, mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015. Organizando su funcionamiento en tres pilares básicos:
La motivación, integración y trabajo en equipo dentro de Bodegas y Viñedos de La Concepción S.A., permite alcanzar el cumplimiento de los pilares establecidos, por lo que ésta Política es difundida a todo el personal.